Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una mujer descubrió que tenía cáncer terminal mientras se sometía a una cesárea después de que los médicos descartaran sus preocupaciones como “ansiedad”.

Lois Walker, de 37 años, se enteró que tenía cáncer en etapa 4 cuando su hijo Ray nació por cesárea en 2021. Los cirujanos encontraron cáncer en sus ovarios, el revestimiento de su abdomen y los ganglios linfáticos.

Antes del nacimiento de su hijo, la madre de tres hijos había estado experimentando dolor de estómago durante más de 12 meses e hizo 20 llamadas a su médico de cabecera durante el encierro.

Narró a la BBC  que cuando la abrieron el médico la tomó de la mano y lloró, afirmando que dijo la había defraudado.

Posteriormente, se sometió a un tratamiento de quimioterapia, descubriendo también que su cáncer se había propagado y que sería terminal y actualmente comparte su caso para prevenir el cáncer.Antes del nacimiento de su hijo, la madre de tres hijos había estado experimentando dolor de estómago durante más de 12 meses e hizo 20 llamadas a su médico de cabecera durante el encierro.

Narró a la BBC que cuando la abrieron el médico la tomó de la mano y lloró, afirmando que dijo la había defraudado.

Posteriormente, se sometió a un tratamiento de quimioterapia, descubriendo también que su cáncer se había propagado y que sería terminal y actualmente comparte su caso para prevenir el cáncer.

 

Fuente:Milenio/foto:Twitter/doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.