Publicado en Destacado, NACIONAL.

Padres de un niño, de cuatro años de edad, denunciaron que el menor sufrió abuso sexual por parte de un trabajador de un kínder ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

 

Narraron que su hijo comenzó a presentar cambios de conducta, a ser más agresivo y a presentar enfermedades estomacales, por lo que inmediatamente lo tomaron como signo de alerta.

 

Informaron que al niño le empezó a dar miedo ir a la escuela y a mostrar actitudes de pánico especialmente a hablar de «un señor viejito» que le hacía cosas y que lo tocaba sus partes y eso no le gustaba.

 

Asimismo, el menor acusó que una maestra le hizo prometer que no diría a nadie sobre lo ocurrido, por lo que el menor fue sometido a un examen pericial en psicología.

 

Los padres del menor exigen justicia a las autoridades, se investigue si hay más posibles víctimas y que el presunto agresor de su hijo sea encarcelado.

 

En TikTok circula un video en el cual la usuaria Adrix castillo, supuesta tía de víctima, narra el hecho y asegura que habría al menos otros cuatro niños más presuntamente abusados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *