Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El video no tardó en hacerse viral en TikTok.

Presuntamente el chofer no quería cancelar el viaje para cobrarlo .

Un tiktoker compartió un video en el que denuncia un presunto intento de estafa de un chofer de Uber y no tardó en hacerse viral.

El usuario de TikTok @mb131205 compartió el video en la popular plataforma para visibilizar el caso. De acuerdo con las imágenes, el chofer de la app de transporte privado quiso estafarlo. Buscaba cobrar un viaje solicitado pero sin realizarlo realmente.

Según el tiktoker, el conductor aceptó el viaje que solicitó pero tras 40 minutos esperando, se dio cuenta que su ubicación seguía indicando que estaba en el mismo lugar. Presuntamente, lo que el chofer quería era que el joven cancelara el viaje para obtener el ingreso extra por la cancelació n.

Pero el joven decidió grabar un video y subirlo a TikTok para exhibir al conductor. Se grabó teniendo una supuesta conversación con el chofer, al que le dice que no cancelará el viaje.

“¿Tas bien, sí vas a venir? ¿Todo tranqui? Yo esperando. No te voy a cancelar si eso quieres”, escribió el tiktoker.

Cuando el chofer le responde que está tranquilo en su casa, el joven le dice que dejará el viaje activo porque no sabía si podía trabajar “si no cancela”.

El joven subió el video a TikTok solicitando a los usuarios que también denunciaran al chofer y evitar que siguiera con este tipo de prácticas.

Posteriormente, el tiktoker dio a conocer que pasaron dos horas para que el chofer cancelara el viaje y que la app no le asignó otro conductor, a pesar del tiempo transcurrido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.