Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El futbolista Gerard Piqué, pareja sentimental de la cantante Shakira y padre de sus hijos, le habría sido infiel a las caderas más famosas del mundo.

La exclusiva la habrían dado las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en un videopodcast en Mamarazzi, del medio El Periódico de Catalunya.

Laura Fa aseguró: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.

El mismo medio aseguró que la colombiana y el defensa del FC Barcelona atraviesan por una crisis sentimental, incluso, dijeron que Piqué volvió a vivir solo hace unas semanas “en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona”, información que dio Emilio Pérez de Rozas, de El Periódico.

Laura Fa también dijo que al futbolista se le ha visto “desatado” desde que ya no está viviendo con Shakira, pues señala que se le ha visto en los reservados de las discotecas como Bling Bling y Patrón junto a su amigo y compañero de equipo Riqui Puig.

Agregaron que en ambos ligares “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.

Incluso, la periodista le puso hora a esas salidas nocturnas: “hasta las dos y las tres de la madrugada”, señaló.

Incluso, afirma que a sus amigos les “parecía raro que se acostara tan tarde teniendo en cuenta que al día siguiente tenía entrenamiento”.

Por si fuera poco, las periodistas dieron detalles de la supuesta ruptura de Piqué y Shakira, pues dicen que la intérprete de “Antología” estaría enterada de la infidelidad, incluso sabe quién es la persona que se habría entrometido en su familia.

“Por eso habría tomado la decisión de separarse”, dijo Laura Fa, quien aseguró que sus fuentes afirman que todo “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado”.

Y es que la canción ‘Te felicito’, lanzada en el mes de abril con colaboración de Rauw Alejandro, ha dado de qué hablar en las últimas semanas, ya que aseguran que es una indirecta para Gerard Piqué:

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”, dice la letra de la canción, la cual Laura Fa calificó como “La letra es un despecho”.

Señalan que otros de los elementos probatorios de la separación es que desde marzo no se ha visto a Piqué en las historias de Instagram de Shakira y viceversa; además, la cantante colombiana viajó a Ibiza dos veces en mayo junto a sus hijos Milan y Sasha, pero sin Piqué.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.