Publicado en Destacado, Especial, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Este sábado los encargados de cerrar con broche de oro el Salsa Fest de Boca del Río serán los salseros: Victor Manuelle, Óscar de León y Diego Morán.

Víctor Manuel Ruiz Velázquez, más conocido como Víctor Manuelle, es un cantante estadounidense de salsa aunque se crió en Puerto Rico, lugar en donde sigue viviendo.

En 1985 se hizo conocer como cantante gracias al descubrimiento de Gilberto Santa Rosa, tiempo después ha seguido cantando con otros artistas de la salsa tales como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen. Desde 1993 ha grabado más de 19 discos, con lo cual ha vendido 10.000.000 de copias y en 1999, ganó el premio de Joven Salsero del año.

Los temas más famosos de Victor Manuelle son: He tratado, Tengo Ganas, Apiádate de mí, Si tú me besas, Me llamaré tuyo, Evitaré, Ella lo que quiere es salsa, Dile a ella, Que suenen los tambores, Mala y peligrosa, entre un sin fin de canciones que pondrán a bailar a los veracruzanos en el Salsa Fest.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.