Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

“¿De qué sirve que llegues a tus conciertos llenos si tu música no llena nada?”, dice Nodal

La tarde de este miércoles se desarrolló un pleito entre Christian Nodal y J Balvin a través de Instagram, el cual parece que va a desembocar en una canción con dedicatoria al artista reguetonero.

El incómodo intercambio de comentarios sarcásticos y mal intencionados comenzó esta mañana cuando J Balvin publicó en su cuenta de Instagram una imagen que exhibe el nuevo look de Christian Nodal.

Esta semana el cantante de música regional mexicana fue visto en público con el pelo teñido de amarillo, adornado con imágenes de flores. Para muchos usuarios en redes sociales resaltó una cierta similitud con J Balvin, quien ha estado presumiendo un look similar desde hace tiempo.

El artista colombiano también tomó nota del parecido y decidió burlarse de ello en sus redes. Al poco tiempo, Nodal respondió al texto de Balvin que decía “Encuentra las diferencias” con una story que tenía el siguiente mensaje:

“Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

En una segunda publicación, Balvin se vuelve a burlar de Nodal, esta vez con un video ajustado con un filtro que hace alusión al tatuaje de Belinda que Nodal borró de su cara. “Sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda”, escribió el reguetonero.

Nodal respondió con otra story en su cuenta de Instagram al ritmo de “Esto lo hago pa divertirme”, tema que Residente le dedicó a Balvin durante el pleito que estos dos tuvieron hace algunos meses.

Balvin terminó por publicar una story para indicar que solo andaba de bromista y que le ponía fin al pleito. “Ya no más, esto fue solo pa’ divertirme”.

Pero el pleito no había terminado aún para Nodal, quien criticó a Balvin por burlarse de él a pesar de todo lo que pregona en su música sobre salud mental, y se comprometió a grabar esta misma noche una canción dedicada a Balvin “y a todo lo que está mal con la industria”.

“¿De qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada?”, le dice Nodal.

En su última story, Balvin lamenta que Nodal se haya tomado la broma de forma tan personal, y cierra deseándole suerte con el tema que va a estrenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.