Publicado en Destacado, ESTATAL.

Este jueves inicia el tan esperado Salsa Fest Veracruz que se llevará a cabo en Boca del Río y ya está todo listo.

 

Para este jueves el elenco artístico estará conformado por La India, N’Klabe y Los Van Van.

Para mañana viernes 3 de junio los veracruzanos podrán bailar al ritmo de la música de Jerry Rivera, Tito Nieves y Sonora Carruseles.

 

Y para cerrar con broche de oro, el sábado 4 de junio el show estará a cargo de Óscar de León, Victor Manuelle y Diego Morán.

 

Te puede interesar: Todo listo para el Salsa Fest este jueves en Boca del Río; toma esto en cuenta

 

Las puertas del Salsódromo estarán abiertas a partir de las 17:00 horas y será a partir de las 18:30 horas cuando grupos locales amenicen previo al gran concierto.

 

Te puede interesar: ¿Ya no alcanzaste boletos para el Salsa Fest? Esto debes hacer para poder asistir

 

La Secretaría de Turismo informó que los interesados en acudir al Salsa Fest de Boca del Río ya no pueden obtener boletos de acceso a través de la página web, sin embargo, los ciudadanos podrán acudir al Salsódromo e ingresar de manera directa.

 

Asimismo, las autoridades realizaron un convenio con transportistas de camiones urbanos para que brinden servicio hasta que terminen los conciertos del Salsa Fest, que se prevé concluyan entre 2:00 y 3:00 de la mañana.

 

Te puede interesar: Checa hasta qué hora habrá camiones para acudir al Salsa Fest de Boca del Río

 

Se exhorta a los visitantes que acudan al Salsa Fest con su cubrebocas, además de que se proporcionará gel antibacterial y cubrebocas de repuesto.

 

En cuanto a los lugares para estacionarse, todo el primer perímetro cercano al Salsódromo, estará habilitado para que los visitantes puedan encontrar un lugar, además de que habrá terrenos en donde la gente podrá para estacionarse.

 

El evento será resguardado por elementos de los tres órdenes de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *