Publicado en Destacado, ESTATAL.

Mañana inicia el tan esperado Salsa Fest de Boca del Río y el viernes 3 de junio se presentará el grupo Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera.

 

¿Quién es Tito Nieves?

Humberto Nieves , más conocido como Tito Nieves, es un cantante de salsa nacido en Río Piedras, Puerto Rico, empezó su carrera mientras estaba participando en Orquesta Cimarrón, un grupo originario de Nueva York.

 

En 1977, se asoció con el cantante Héctor Lavoe y su Orquesta, y se unió al Conjunto Clásico, después Nieves decidió empezar su carrera como solista en 1987, aparte de cantar salsa en inglés.

 

Sus temas más exitosos son: Fabricando Fantasías, De mí enamorate, El amor más bonito, Señora ley, Tuyo, Bajo la Tormenta, entre otras.

 

¿Quién es Jerry Rivera?

 

Gerardo Rivera Rodríguez, conocido artísticamente como Jerry Rivera, es un cantante nacido en Humacao, Puerto Rico.

 

Sus padres eran músicos, lo impulsaron a convertirse también en un músico y ya desde niño acompañó a su madre, Dominga (cantante) y a su padre Edwin (guitarrista y director de Los Barones Trío) durante sus actuaciones.

 

En el año 2011 participa como jurado en el reality show de canto Idol Puerto Rico que transmite la cadena WAPA-TV, en el mismo comparte con figuras como Ricardo Montaner y Erika Ender.

 

En 2013, 2014 y 2015 partició como coach en La Voz Perú y La Voz Ecuador.

 

En los años 2011 y 2012 Se presentó con gran éxito en el Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río Veracruz, México donde miles de admiradores mexicanos corearon sus canciones.

 

Ahora este 2022 regresa para poner a bailar a los veracruzanos con temas como Cara de Niño, Qué hay de malo, Ese, Amores como el Nuestro, Mi libertad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *