Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

La Síndica de Oluta María de la Cruz Alemán Jiménez -en representación del Alcalde Mauricio Alarcón Castillo-es recibida por la Doctora Waltraud Martínez Olvera titular de la Oficina de Programa de Gobierno; quien está a cargo del Consejo Veracruzano de la agenda 2030, misma que permite la implementación del enfoque sostenible de los municipios.

La Doctora Martínez Olvera, le ofreció al Alcalde Mauricio Alarcón Castillo-a través de la Síndica María de la Cruz Alemán Jiménez-todas las facilidades para las gestiones que necesiten realizar en palacio de gobierno en beneficio de la población de Oluta.

En esta reunión de trabajo, asistieron también acompañando a la Síndica; su asistente personal Luis Torija Parra y el Director Jurídico del H. Ayuntamiento Lic. Hermenegildo Cornelio.

Poco después se trasladaron al edificio del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), donde fueron atendidos personalmente por su titular la Lic. Delia González Cobos, quien agradeció la visita, y al mismo tiempo los invitó para que continúen participando en los cursos de actualización.

Finalmente, llegaron a la Torre Animas, ahí les recibió la Maestra María Tinoco Reyes titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo.

Con la Maestra Tinoco Reyes, la Síndica María de la Cruz Alemán Jiménez habló sobre la situación que prevalece en los planteles educativos del municipio, así como también sobre el ramo 033 entre otros temas.

Lo cierto -dijo la Síndica Alemán Jiménez-que fue un viaje de trabajo, en el que se lograron estrechar las relaciones con altos funcionarios del Gobierno del Estado y el ORFIS, que permitirán sea posible aterricen las gestiones que realizamos…por y para nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.