Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Michelle Renaud habló sobre lo que siente al ver que su carrera ha estado llena de éxito en este 2022.

Michelle Renaud habló sobre lo que siente al ver que su carrera ha estado llena de éxito en este 2022, gracias a que ha estado participando en telenovelas y películas. La actriz mexicana tiene una larga trayectoria en la historia de las telenovelas y a pesar de esto no se puede explicar cómo logró llegar a hacer cine al mismo tiempo que se encontraba en las grabaciones de su más reciente proyecto de televisión, ‘La Herencia’, telenovela que protagoniza junto a Marías Novoa, la cual, asegura, ha sido el mejor proyecto en el que ha estado hasta el momento. “No sé cómo lo logré, creo que soy la primera protagonista que puede estar haciendo una telenovela y al mismo tiempo estar en una película, no sé cómo le hice, se lograron las dos y aunque yo soy ‘pro telenovelas’ de toda la vida, hacer cine también me encantó”, comentó la actriz sobre la forma en la que ha tomado sus más recientes proyectos y como están cambiando su carrera.

Fue la para revista ‘EFE’, que la también modelo de 33 años reveló que será parte de la nueva película dirigida por el exitoso mexicano J.M. Cravioto, llamada ‘Corazonada’, la cual cuenta la historia del fraude más grande de la historia de México, que ocurrido realmente en el año 2012 con el premio de la lotería y Michelle será quien le de la vida a un personaje en el que será una bruja. Participar en ambos proyectos significó una gran oportunidad para la actriz, aunque también fue un gran problema debido a que se enfrentó a un gran reto con el que su trabajo podrá expandirse a nuevos lugares debido a su aparición en la pantalla grande junto a actores como Osvaldo Benavides, Adrián Vázquez y Bruno Bichir.

La telenovela en la que aparece cuenta la historia de la vida de Sara, una mujer joven que pide la parte de su herencia que le pertenece en la casa de su papá y por primera vez se encuentra con 5 hermanos con los que no se relaciona de la mejor manera debido a la forma en la que la reciben. Mauricio Henao, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil, Daniel Elbittar y Matías Novoa; son los actores que le dan vida a estos 5 hermanos que no la reciben como ella esperaba que lo hicieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.