Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Bebeshita enamora a sus seguidores con su belleza desde Playa del Carmen usando hermoso bikini negro.

Dany Alexis, quien es mejor conocida por su nombre artístico ‘Bebeshita’; se robó la atención de todos sus seguidores con solo posar sobre una tabla de surf en su cuenta de Instagram, y mostró sus mejores atributos al llevar un hermoso y atrevido bikini de color negro. La polémica influencer que saltó a la fama luego de aparecer en programas como ‘Enamorándonos’ y por ser una de las actuales conductoras del programa matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’ se llenó de comentarios positivos y miles de ‘me gusta’ en su publicación. Alexis se ha mantenido ganando nuevos seguidores no solo por su belleza y forma de posar en redes sociales; sino también por su carisma, pues este es bastante característico en la también modelo.

Es por ello que ya ha logrado superar los más de 3 millones de seguidores, quienes se mantienen fieles al contenido que comparte en ellas; en especial cuando se trata de lo que comparte sobre sus divertidas, atractivas y lujosas vacaciones. En esta ocasión fue desde Playa del Carmen que logró cautivar a todos sus seguidores de Instagram debido a la fotografía que compartió posando sobre una tabla de surf con la que se paseó dentro de uno de los parques más importantes de la región. El bikini con el que posó logra dejar a la vista solo lo necesario para que la hermosa influencer se sienta cómoda al nadar y hacer cualquier tipo de actividad acuática, al mismo tiempo que luce impecable como en todo momento. Fue después de unos días de ser criticada por usar un bikini con el que muchos mencionaban que no se veía tan bien, que mostró a todos que puede lucir cualquier bikini incluso a pesar de los malos comentarios que recibe; dejando claro que es ella la única que puede decidir lo que puede o no usar.

El bikini que lleva puesto no solo la deja lucir su figura, sino que también la llena de un estilo único por la forma del mismo, que aunque es hecho en una sola pieza, no pierde la forma de ser un bikini. Con este mostró su diminuta cintura y dejó relucir sus curvas de las que está tan orgullosa, además de que con esto compartió un mensaje importante para todas las personas que vieron la publicación. «Todo lo que hagas hazlo con amor», fue la frase que escribió en la descripción de la publicación en la que obtuvo más de 30 mil me gusta en menos de 24 horas, además de que se llenó de muchos comentarios positivos hacia la forma en la que se ve. «Guapísima», «Preciosa», «Que bella mi bebé», «Te queda mejor ese color de cabello», «Que guapa bebesita», «Bellísima» y «Diosa»; son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en donde la llenan de halagos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.