Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Fans también defendieron a la artista: “¿Para qué se hicieron los filtros? Pues para usarlos”.

Verónica Castro estuvo en el centro de una peculiar polémica el fin de semana pasado cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su hermano, el productor José Alberto Castro.

La imagen que Verónica Castro compartió el 28 de mayo con su millón de seguidores es una selfie de la legendaria actriz con su hermano, ‘el Güero’ Castro, quien cumple 59 años este martes 31 de mayo.

El productor de telenovelas compartió la misma selfie de Verónica en su cuenta de Instagram, pero trascendió que la imagen del ‘Güero’ fue publicada sin filtros ni retoques, mostrando las arrugas naturales de los hermanos Castro.

El contraste se hizo tendencia en redes sociales y ante el revuelo, la galardonada artista y conductora ofreció una breve explicación:

“Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”, respondió.

Los fans de Verónica Castro también salieron en defensa de la artista. En la respuesta a otro comentario, Verónica Castro dijo: “Hubo un piquetito de Photoshop, pero pues para eso lo compré y me divierto, gracias por tu comentario, me encantó”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.