Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La historia fue conocida como “la casa del horror”

En Argentina, una joven grabó a su padre mientras abusaba sexualmente de ella para finalmente denunciarlo tras diez años de abusos.

La historia de los abusos que sufrió Ludmila Nicole Rutz Salaberry fue conocida en Argentina como “la casa del horror” de Monte Grande. Nicole denunció que fue abusada por su padre, Pablo Luciano Rutz, desde que tenía cinco años hasta los 15 años.

“El último abuso me lo aguanté y filmé cuando él me empezaba a manosear, se lo envié a mi hermano. Mi padre se dio cuenta y me sacó el teléfono, para hacer después lo que hacía siempre”, contó la joven a medios locales.

Y si bien su hermano a ayudó a denunciar tras ver el video, tanto él como su madre se distanciaron de ella. Aparentemente, la mamá de Nicole apoya al padre por temor a quedarse sin casa, ya que pertenece a la abuela paterna de la joven.

Joven denuncia que su padre abusó de ella por 10 años

“Trato de no pensar si mi mamá sabía de los abusos, siento que está manipulada por Luciano. Solo espero que ella reciba tratamiento psiquiátrico por mis dos hermanos menores”, expresó.

Nicole contó que su padre siempre fue violento con la familia y que hacía lo posible para que no tuvieran contacto con el exterior. Sin embargo, a pesar de que sabe que hizo lo correcto al denunciar, se cuestiona sobre el alto costo de haber acudido a las autoridades. “Me da bronca y odio contra mi mamá, ya no siento amor”.

No obstante, la joven sabe que su denuncia pudo evitar que sus hermanos menores fueran víctimas del abuso que ella sufrió a manos de sus padre.

“Denuncié los abusos para que no ataque a mi hermana y hermano más chicos. La nena ya estaba creciendo”.

Actualmente, la joven vive con su abuela materna y está a la espera del juicio, tras tres años de la detención del padre. Espera que se haga justicia y seguir reconstruyendo su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.