Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La red social Snapchat ha lanzado Historias Compartidas, una nueva función que amplía las ya existentes Historias Personalizadas y permite abrir la participación en ellas a un mayor número de usuarios.

Las Historias Personalizadas de Snapchat permiten al usuario añadir a sus propios amigos para ver o contribuir a los recuerdos compartidos.

La nueva característica llega bajo el nombre de Historias Compartidas, y permite a los amigos añadidos por un usuario agregar a sus propios contactos para ampliar el alcance de las publicaciones y el tamaño de la comunidad.

Snapchat recordó que al igual que todas las Historias de Snapchat, los recuerdos compartidos a través de esta nueva función serán borrados pasadas las 24 horas desde su publicación.

Esta nueva característica no incluye un chat, al contrario que los grupos e Historias tradicionales compartidas entre amigos.

Además,  el contenido difundido en ella estará moderado mediante el uso de la detección de lenguaje automático y de las nuevas herramientas de revisión puestas al servicio de la propia comunidad de usuarios.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *