Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

La noticia fue dada a conocer por el equipo australiano Macarthur FC, equipo donde milita el mexicano.

El club australiano Macarthur FC, reportó este domingo el fallecimiento repentino de la esposa del futbolista mexicano Ulises Dávila.

Lily Pacheco, esposa del futbolista Ulises Dávila murió este domingo, así lo reportó el club Macarthur FC, de la liga australiana de futbol, en el que milita el jugador mexicano. Ambos tienen un bebé de nombre Ulises, nacido en 2020.

“Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos”

… se lee en la cuenta oficial de Twitter del Macarthur FC.

La publicación es acompañada con una fotografía de Ulises Davila junto con esposa durante una gala del club, donde fue reconocido como el mejor jugador del Macarthur FC.

Este tuit fue respondido por la Federación Australiana con el mensaje: “Lamentamos escuchar esto. Vaya de nosotros el pésame para Ulises y su familia”. Equipos de la liga como el Melbourne Victory, el Melbourne City FC y el Central Coast Mariners también han enviado sus condolencias al exjugador de las Chivas del Guadalajara.

En 2019 Ulises Dávila llegó al futbol de Oceanía cuando se integró al Wellington FC de Nueva Zelanda; en 2021 comenzó su aventura en el Macarthur FC;  esta campaña ha puesto tres asistencias y marcado siete goles.

Hasta el momento no hay información oficial sobre la causa de la muerte de Lily Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.