Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Jay de la Cueva, baterista de Fobia y vocalista de Moderatto, ha demostrado en diferentes ocasiones que los estereotipos marcados por la sociedad deben quedar atrás, sobre todo aquellos que establecen qué tipo de ropa son para hombres y mujeres.

Es por eso que el cantante se presentó en uno de sus recientes conciertos usando un vestido de novia. Moderatto ofreció un show en Hermosillo, Sonora, en donde sus fanáticos se reunieron para cantar los éxitos de la agrupación que está sacando covers de exitosas canciones de RBD.

Por medio de redes sociales se han vuelto virales fotos y videos de Bryan Amadeus, nombre con el que Jay de la Cueva se hace llamar en Moderatto, saliendo al escenario luciendo un vestido de novia que combinó con unas botas.

Cuando dio inició el concierto, lo primero que se escuchó fue la marcha nupcial lo que dio paso a que salieran al escenario los integrantes de Moderatto y el público enloqueciera al ver a Jay de la Cueva vestido de blanco. Por si fuera poco, en algún momento del concierto el cantante realizó algo que se hace en la mayoría de las bodas: lanzar el ramo. Por lo que de espaldas al público lanzó el arreglo floral.

 

Fuente: Milenio/eap/foto:Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.