Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Sergio “Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, mientras que el Atlas conquistó su tercer título tras vencer 3-2 en el marcador global a los Tuzos del Pachuca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), felicitó a Sergio “Checo” Pérez, por su triunfo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y al equipo de futbol Atlas tras coronarse campeón de la Liga MX.

“Felicidades a Checo Pérez que ganó el premio de Mónaco y felicidades al Atlas, que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca”, dijo el presidente al iniciar su conferencia mañanera de hoy 30 de mayo de 2022.

Sergio “Checo” Pérez ganó el domingo para Red Bull el Gran Premio de Mónaco, que comenzó retrasado por la lluvia y fue interrumpido por un fuerte accidente, haciendo realidad su sueño y dando por tierra con las esperanzas del local Charles Leclerc, de Ferrari.

Max Verstappen, compañero de equipo del mexicano, terminó tercero para ampliar su ventaja en el campeonato de Fórmula Uno sobre Leclerc, que fue cuarto, a nueve puntos tras siete carreras disputadas.

Atlas, bicampeón de la Liga MX

Los Rojinegros del Atlas conquistaron este domingo su tercer título, tras vencer 3-2 en el marcador global a los Tuzos del Pachuca.

Los “Rojinegros” del Atlas consiguieron su tercera estrella tras las obtenidas en la temporada 1950-1951 y en el torneo Grita México A21 con un marcador global de 3-2 después de ganar 2-0 en el partido de ida.

En el encuentro de vuelta, disputado en el estadio Hidalgo de Pachuca, el equipo local se puso en ventaja a los ocho minutos por conducto del ecuatoriano Romario Ibarra, quien definió con un disparo dentro del área tras eludir a dos adversarios.

 

Con información de N+

AAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.