Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

A siete meses de la muerte de Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito en la serie de televisión ‘Vecinos’, el padre del actor aseguró que va a demostrar que la Fiscalía del Estado de México se equivocó en el peritaje de los hechos.

Asimismo, Gustavo Agusto Pérez, dio a conocer a El Universal desde aquel 29 de octubre de 2021, se lleva un proceso legal que busca demostrar que durante la muerte del actor hubo violación a sus derechos humanos.

“Prácticamente el caso está ganado y demostraré que la Fiscalía se equivocó en su dictamen y que a mi hijo lo mataron”, expresó el padre de Octavio.

“Llevamos muchos avances y ya acabamos con los peritajes. Primero Dios en 25 días tendremos buenos resultados (…) Estos tipos que mataron a mi hijo van a ser detenidos”, agregó.

El padre del actor aseguró que le hará justicia a su hijo y limpiará su nombre, pues se ha dicho todo tipo de cosas sobre su muerte.

Cabe recordar que el dictamen oficial que la Fiscalía presentó el pasado 31 de octubre del 2021, afirmó que Ocaña se habría disparado de forma accidental, pues al momento del accidente traía un arma en la mano.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.