Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, INTERNACIONAL.

El Real Madrid sumó un nuevo título de la UEFA Champions League luego de vencer 1-0 en la final al Liverpool, con lo que ya suman un total de 14 trofeos de la competencia.

Luego del partido, el futbolista Vinicius Junior, autor del gol del triunfo, se dijo contento e incrédulo de haber podido ganar una Champions con el conjunto merengue.

“Esto es inexplicable. Ahora toca celebrar y disfrutar mucho. Hemos trabajado toda la temporada. Llegar hasta aquí después de tantos momentos difíciles es increíble. No hay cosa mejor que ganar con esta camiseta. Era un sueño para mí estar aquí y conseguir la Champions. Es lo más emocionante que hay para un jugador”, mencionó el jugador a los medios de comunicación.

Además, el sudamericano aprovechó para recordar que el Real Madrid siempre busca tener a los mejores jugadores del mundo, por lo que se acostumbraron a ganar.

«Los jugadores del Real Madrid están acostumbrados a ganar. Esta es mi primera Champions y estoy muy contento. Quiero seguir ganando mucho más y haciendo historia en este club”, finalizó.

 

Foto: Real Madrid C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.