Publicado en Destacado, NACIONAL.

En las redes sociales circuló la versión de que un Tribunal en Materia Administrativa de la Ciudad de México había ordenado la destitución de la alcaldesa de CuauhtémocSandra Cuevas.

En respuesta, en un video que difundió en sus redes sociales, Sandra Cuevas dijo que hasta el momento no ha sido notificada.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, comunicó: “Quiero informarles respecto a la noticia que está circulando en redes sociales y en diferentes medios, que no he sido notificada de ninguna suspensión, inhabilitación o destitución de mi cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc”.

Afirmó que seguirá trabajando y desempeñando su cargo.

Casi al mismo tiempo, la Procuraduría Ambiental de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Twitter, cuatro mensajes en los que informaba que luego de cuatro años de un juicio, el Tribunal de Justicia Administrativa de la capital ordenó la demolición de los niveles excedentes de un edificio que se localiza en la colonia Juárez.

Explicó que el edificio tenía ocho pisos cuando el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano sólo autorizaba la construcción de cinco niveles, por lo que el juez ordenó la demolición de los pisos que excedían.

Expuso la Procuraduría Ambiental, la alcaldesa Sandra Cuevas ha sido omisa en cumplir con esta sentencia.

Sin dar más detalles, asegura que el juez le impuso a Sandra Cuevas el pago de una multa y la apercibió de que será arrestada en caso de ser renuente al cumplimiento de la sentencia.

La Procuraduría Ambiental felicitó a los vecinos de la colonia Juárez por ser perseverantes en el desarrollo de este juicio hasta lograr la sentencia.

Con información de Mario Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *