Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Presuntamente habría perdido el ojo derecho después del duro impacto

Criztian Reyes // La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron motivo de un fuerte accidente automovilístico, registrado la noche de este viernes, sobre las calles Belisario Domínguez y Corregidora del Barrio La Palma de esta ciudad de Acayucan, Veracruz, luego que presuntamente, una camioneta tipo Suburban transitara sobre la calle Belisario Domínguez, para incorporarse a Corregidora, no se percatará del motociclista, quién, presuntamente, conducía a exceso de velocidad, sin dar tiempo de frenar para impactarse en una de las ventanas de la camioneta, resultando gravemente herido después del duro impacto, desprendiéndosele el ojo derecho, así como una posible fractura en una extremidad.
El joven motociclista fue auxiliado por un compañero de escuela, quién reconoció al lesionado por el nombre de Manuel Nolasco Rosas de 18 años de edad, originario del municipio vecino de Soconusco, Veracruz.
Ante esta emergencia de gravedad, los elementos de Protección Civil Municipal actuaron de forma inmediata y profesional para darle atención oportuna al joven lesionado, quién fue trasladado al hospital regional Acayucan – Oluta, su estado de salud es delicado después del fuerte impacto que sufrió.

Ante estos hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de las unidades al corralón. El conductor de la camioneta Suburban, quién se identifico con el nombre de Guadalupe García permaneció hasta el final para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.