Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un hombre fue detenido por golpear y disparar a un joven con el que estaba su hija de 17 años de edad.

Autoridades fueron alertadas sobre un posible tiroteo cerca de una iglesia del condado de Habersham, Georgia, en Estados Unidos, dónde encontraron herido a un chico de 17 años, a quien trasladaron de inmediato a un hospital cercano, donde lo reportaron estable,

Tras un dispositivo de seguridad de la policía,, lograron ubicar al señor Dustin Vandegrift huiq a bordo de un Camaro blanco.

El detenido declaró que había atacado al joven porque lo encontró con su hija detrás de la iglesia.

Asimismo, detalló que dio con la ubicación de su hija porque rastreó su teléfono porque no había sabido nada de ella y fue a buscarla.

Al llegar al sitio, confrontó a ambos, golpeó al chico y disparó al joven; quien no fue alcanzado directamente por la bala sino que «le rebotaron escombros», pero tenía lesiones físicas debido a la golpiza que le propinó el padre de su supuesta novia, a quien también le habría pegado.

Al revisar el Camaro, los uniformados encontraron una pistola calibre .45, con la que le habría disparado al muchacho.E

El furioso padre está acusado por los delitos de asalto agravado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, agresión simple que involucra violencia familiar, dos cargos por crueldad infantil en primer grado, dos más por crueldad infantil en tercer grado y un par adicional por causar daño imprudentemente o poner el peligro la seguridad.

El joven fue trasladado a un hospital donde se le reportó estable.

 

Fuente: ElHeraldo/Foto:Pixabay/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.