Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

 Recibió diversos impactos de arma de fuego en el pecho, fue trasladada de emergencia al Hospital General de Oluta

Una conocida ama de casa fue atacada por sujetos desconocidos durante esta tarde de sábado, esto luego de que le dispararan en repetidas ocasiones en el pecho, motivo por el cual tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General Miguel Alemán de Oluta.

Lulú como fue identificada aproximadamente de 45 años de edad tiene su domicilio en calle Eglentina Domínguez, entre Murillo Vidal e Isabel La Católica, de la colonia Morelos.

Aunque desconocen sus familiares el motivo del ataque, piden a las autoridades den con los responsables.

Al lugar arribaron elementos de auxilio quienes brindaron la atención necesaria a la mujer, de igual forma patrullas con elementos de la Fuerza Civil, quienes rápidamente iniciaron un recorrido para dar con el responsable o los responsables de dicho acto; arribaron también elementos ministeriales para realizar las indagaciones pertinentes.

Cabe hacer mención que la zona de Acayucan se encuentra en Código Rojo, esto es en alerta permanente por las corporaciones policíacas de la Secretaría de Seguridad, según declaró su titular, Hugo Gutiérrez Maldonado, esto luego de que el pasado jueves fuera asesinado el presidente del DIF de está ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.