Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Luego del polémico caso de una alineación indebida en la cual incurrieron los Tigres de la UANL, y que les trajo por consecuencia perder 2-0 ‘en la mesa’ el juego de vuelta de Semifinales que había ganado ‘en la cancha’ 4-2, ahora se ha develado otro caso en la misma situación.

El implicado ahora sería el Club Puebla en un duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro, que sostuvieron como parte de la jornada 4 en la Liga MX, donde los de Larcamón ganaron 2-0 en el Estadio Corregidora.

En un inicio, Puebla saltó al campo con siete elementos catalogados como ‘No Formados en México’, se trató de Antony Silva, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Lucas Jaques, Maximiliano Araújo, Federico Mancuello y Gustavo Ferrareis, además de cuatro mexicanos, que fueron George Corral, Diego De Buen, Jordi Cortizo y Guillermo Martínez.

La polémica aparece cuando al minuto 57 ingresan de cambio Kevin Ramírez y Fernando Aristeguieta por Jordi Cortizo y Guillermo Martínez, con lo cual Puebla jugó durante un lapso del encuentro con nueve elementos ‘No formados en México’.

Dicha acción tuvo que ser sancionada como una alineación indebida, con lo cual Puebla habría perdido el juego ‘en la mesa’ y Querétaro sumado los tres puntos respectivos, en el comienzo del torneo Clausura 2022.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.