Publicado en Destacado, ESTATAL.

Una mujer fue hallada dentro de la cajuela de un taxi en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, se encontraba amarrada pero afortunadamente ilesa, la noche de este jueves.

 

De acuerdo con testigos del hecho, la mujer presuntamente se habría encerrado sola dentro de la cajuela del vehículo de alquiler, tipo Tsuru, generándose una movilización en la zona, asegurando que es novia de su conductor.

Los propietarios del vehículo informaron a los elementos oficiales que encontraron a la mujer en el mencionado lugar, reportando el hecho al 911.

 

Elementos de las policías naval y municipal de Boca del Río, acudieron al punto y hallaron el taxi estacionado en una vivienda ubicada en la Calle 35, ante lo cual los dueños del taxi narraron que la mujer, de aproximadamente 17 años de edad, presuntamente padece de sus facultades mentales y en otras ocasiones se ha introducido casas de la zona.

 

La joven fue llevada a instalaciones oficiales y las autoridades investigan el hecho a fin de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *