Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En TikTok se hizo viral un video en el que la policía detiene a un hombre pensando que estaba borracho, cuando en realidad lo que sucedía es que tenía el corazón roto. Ocurrió en Illinois, Estados Unidos.

Los policía detuvieron al hombre, ya que lucía desorientado y sostenía una botella. Sin embargo, si algo lo embargaba era una profunda tristeza, que lo tenía al borde del llanto.

Cuando la mujer policía comienza a hablar con el hombre, este le cuenta que su matrimonio llegó a su fin y por eso estaba en ese devastado estado de ánimo. La oficial le pregunta si consumió drogas pero el hombre lo negó.

Detienen a hombre por creer que estaba borracho TikTok

“Nada, mi relación está rota. Me he casado con ella, tengo seis hijos, cuatro niños y dos niñas”, dijo el sujeto.

Tras ser cuestionado sobre un posible caso de violencia intrafamiliar, el hombre revela que había sido engañado.

“No quiero pelearme con nadie. Podría haberme peleado con él, podría haber sido capaz, pero no quiero ir a la cárcel. Yo soy mejor que eso. No sé por qué ella ha hecho esto”, expresó.

Los policías le hicieron la prueba del alcoholímetro y salió negativa, no sin antes felicitarlo por no haber reaccionado con violencia al descubrir la infidelidad.

Los internautas se conmovieron con la historia y algunos compartieron sus propias historias de corazones rotos y tristes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.