Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Confesiones, programa conducido por la periodista Aurora Valle, estrena cuarta temporada a través del canal tlnovelas.

Confesiones es una emisión donde grandes figuras de la actuación, comparten con Aurora Valle, aspectos poco conocidos de su vida personal y profesional. Momentos, anécdotas e historias que pensaron nunca contarían frente a las cámaras.

Confesiones presenta la vida de los famosos en sus propias palabras, en un espacio de confianza, creado por la trayectoria y credibilidad de Aurora Valle que, con más 30 años de experiencia, ha logrado que grandes personalidades del espectáculo se muestren tal cual son ante la audiencia.

La cuarta temporada de Confesiones estrenará con las revelaciones de la primera actriz María Rojo, seguida de invitados como: Norma Lazareno, Leonardo Daniel, Macaria, María del Sol y Mauricio Martínez, entre otros.

Previo al estreno de la cuarta temporada de Confesiones, el canal tlnovelas transmitirá un especial con lo mejor de sus primeras tres temporadas, el sábado 28 de mayo, a las 16:50 horas, tiempo de México.

La nueva temporada de Confesiones, se transmitirá a partir del 29 de mayo, todos los domingos, a las 16:50 horas, a través de la señal tlnovelas.

tlnovelas es una señal especializada, que transmite las más exitosas telenovelas de Televisa: Infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares. tlnovelas también ofrece producciones propias, con temáticas relacionadas con el apasionante mundo de las telenovelas. Su señal se transmite en los principales sistemas de TV de paga en México, América Latina y Europa. No incluye Estados Unidos ni Puerto Rico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.