Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- De acuerdo a testigos oculares que se encontraban en el evento de la Asociación Civil Súmate contra el Cáncer en compañía del Club de Leones de Acayucan, fue asesinado por diversos impactos de bala el presidente del DIF Municipal de Acayucan, Clemente Nagasaki Condado Escamilla.

Fueron momentos de desesperación al escuchar los múltiples impactos de bala, algunas personas quedaron en shock, mientras que otras lograron correr para refugiarse del agresor quien abrió fuego a quema ropa contra el licenciado Clemente Nagasaki Condado Escamilla quien intentó refugiarse debajo de la mesa al ver la acción, sin embargo nada pudo hacer, pues los impactos de bala acabaron con su vida de forma inmediata.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil quienes a través de los paramédicos brindaron los primeros auxilios, sin embargo ya no fue posible hacer nada. Niños, jóvenes y madres de familia no daban crédito de lo sucedido, algunas gritaban ante el temor y el miedo que se sentía en el ambiente, mientras que otras salían del lugar tras ver la terrible escena.

Los invitados al evento «desayuno» indicaron que todo sucedió muy rápido y fue cuando algunos se levantaron a bailar cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego, mientras el escolta del ahora occiso se encontraba en la parte de afuera custodiando la entrada, sin imaginar lo que sucedería al interior.

La agencia de noticias Golfo Pacífico desea a la familia Condado Escamilla, Dios les brinde pronta resignación ante la terrible pérdida de este ser querido, nuestro más sentido pésame.

Un Comentario para “Nagasaki Condado Escamilla presidente del DIF es asesinado esta mañana en Acayucan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.