Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un joven italiano de 19 años se volvió viral en TikTok después de proponerle matrimonio a su novia de 76 años. Algunos internautas la confundieron con su abuela y pusieron en duda la veracidad de la relación.

Giuseppe D’Anna compartió en la cuenta de TikTok @milina_gatta el video en el que le pide la mano a su novia, una mujer de 76 años, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente.

El video de D’Anna, que ya acumula más de 20 millones de visitas, así como miles de reacciones y comentarios, presenta una foto del joven pidiendo matrimonio mientras está de rodillas.

Posteriormente, se ve al joven, que nació en 2003, besando a su prometida de cabello gris, nacida en 1946, quien parece encantada con la propuesta.

La nostra promessa“, subtituló D’Anna el clip, que se traduce al español como “nuestra promesa”.

El video también muestra el anillo de compromiso de diamantes con el que el joven le propuso matrimonio a su ahora prometida, que es 57 años más grande que él.

“Este es solo el comienzo de una larga relación”, escribió D’Anna en el TikTok, que muestra un montaje de fotos de la pareja.

Algunos usuarios pusieron en duda la veracidad de su relación, asegurando que en realidad se trata de su abuela y todo se trata de una broma. Otros notaron que la pareja generalmente se besa en la mejilla y nunca se los ve besándose en la boca en ningún video que hayan compartido en TikTok. Mientras que los más cínicos creen que el joven va detrás del dinero de la mujer.

Pero D’Anna asegura que su relación es verídica y que son “almas gemelas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.