Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El centrocampista y capitán de los Rojinegros del Atlas, Aldo Rocha podría convertirse en el único futbolista en toda la historia de la Liga MX en obtener un doble bicampeonato, si los ‘Zorros’ vencen a Pachuca en la Final. 

Rocha, en caso de que eso se concrete, viviría bicampeonatos contrastantes, debido a que en el Club León formó parte de la plantilla que conquistó su histórico bicampeonato, sin embargo lo hizo con poca actividad en la cancha, mientras con Atlas es una pieza fundamental y capitán de dicho conjunto.

«La verdad es que sí me imaginaba, desde que llegué era para pelear cosas importantes y estamos disfrutando el momento», dijo Rocha en entrevista con Marca Claro.

El centrocampista de 29 años de edad buscará levantar el cuarto título de la Liga MX en su trayectoria, y de esa forma consolidarse como el único elemento que conseguiría un doble bicampeonato de la Liga MX, tras los cetros del Apertura 2013 y Clausura 2014 con León, aunado al Apertura 2021 y Clausura 2022 con Atlas.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.