Publicado en Destacado, NACIONAL.

Se han cerrado 63 chelerías y puntos de venta clandestinos de cerveza y bebidas alcohólicas, en la alcaldía Coyoacán

Como resultado del cierre de 63 chelerías puntos de venta clandestinos de cerveza bebidas alcohólicas, en la alcaldía Coyoacán, fueron aseguradas cuatro toneladas de productos de este tipo, las que fueron destruidas este jueves por el alcalde Giovani Gutiérrez.

En coordinación con el Invea, con la Guardia Nacional, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con la Marina y, por supuesto Escudo Coyoacán y la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, hemos realizado cinco dispositivos para el cierre de estos establecimientos, que se encuentran fuera de la ley.

Se han cerrado 63 puntos, y quiero ser muy enfático, no permitiremos que vuelvan a operar a la sombra de la ilegalidad, no pueden volver a abrir a la sombra de la ilegalidad”, afirmó Gutiérrez.

En el patio del Campamento de Obras de la colonia Ajusco Huayamilpa, el alcalde de Coyoacán, personalmente, se encargó de la destrucción de botellas de cerveza y bebidas alcohólicas, al operar el trascabo de los conocidos como “mano de chango”.

Gutiérrez destacó que las chelerías clandestinas estaban consideradas como puntos generadores de violencia en la demarcación, por lo que con su cierre se ha registrado un descenso en los índices delictivos en Coyoacán del 40 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.