Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La cantante detuvo uno de sus shows para señalar a un hombre que supuestamente la acosó 

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán han dado mucho de qué hablar por su gira Perrísimas, pues en el pasado protagonizaron una de las rivalidades más fuertes de la farándula mexicana y ahora que se unieron para trabajar no han faltado las especulaciones de que lo hacen por el dinero, pero ahora a la polémica se suma algo inesperado, pues uno de los conciertos fue detenido por La Chica Dorada, quien acusó de acoso a uno de los guardias.

Aunque la gira ha tenido muchas críticas en contra, las cantantes no se detuvieron y llevan varias presentaciones en conjunto, pero este fin de semana, Paulina Rubio demostró que no está dispuesta a quedarse callada y no le importó detener el concierto para señalar a un guardia de seguridad, quien supuestamente la tocó indebidamente.

Justo cuando estaba interpretando “Nena”, Paulina Rubio interrumpió la música para denunciar públicamente la agresión que supuestamente un guardia de seguridad cometió contra ella durante el concierto. “Paren la música, paren la música. Señor, usted me tocó, usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad, qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad, no es mi novio”, dijo la cantante en inglés ante el público que de inmediato comenzó a abuchear al hombre. Hasta el momento no se sabe si todo se quedó en una denuncia pública o si Paulina Rubio emprendió acciones legales contra el hombre o si la empresa de seguridad tomó acciones ante la denuncia de la cantante, lo único que se tienen son videos del momento en el que la famosa lo señaló.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán defienden la gira Desde que comenzaron el tour Perrísimas, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio han dado shows en los que según muchos, no proyectan química, lo que ha desatado muchas especulaciones de que de solo aceptaron trabajar juntas por el dinero que pudieran ganar; sin embargo, ellas insisten en que disfrutan de subir juntas al escenario: “Nos detonamos nada más de vernos, tenemos mucha fuerza y nos compenetramos”, dijo Paulina Rubio cuando arrancó la gira.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.