Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Danna Paola preocupa a sus fans debido a los rumores que han surgido sobre posible hospitalización por COVID-19. 

Danna Paola ha comenzado a dar de que hablar debido a la enfermedad a la que recientemente resultó ser positiva, pues se dice que está hospitalizada luego de su presentación en el festival de música ‘Tecate Emblema’.  Un trabajador de una revista de espectáculos, reveló que la familia de la cantante se ha mantenido muy tranquila a pesar de que ya tenía diferentes compromisos con algunas marcas de ropa y otras actividades. Recientemente una revista, reveló que un trabajador de la también actriz, fue hospitalizada en un hospital del sur de la Ciudad de México después de que presentara complicaciones por Covid-19; sin embargo, ni su familia, ni ella han confirmado esto.

El trabajador aseguró en la entrevista para TV Notas, que su familia no ha querido decir nada debido a los compromisos de trabajo que tiene y no quieren que pierda. “Todos pensamos que lo del Covid era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar”, expresó. Además reveló que las marcas con las que estaba colaborando son muy importantes para su carrera y es por eso que afectaría a diferentes aspectos de su vida; desde viajes, hasta sesiones de fotografías y viajes. “Ahora todo está a cargo de sus padres y le están ayudando a que lo del COVID no afecte más su trabajo, pues lo que sé es que sí se puso bastante mal”, expresó y añadió que su salud se ha complicado debido al peso que ha perdido. Aseguró que Danna perdió 8 kilos recientemente, además de que sus defensas han bajado debido a la tristeza que ha tenido durante los últimos meses por el fallecimiento de su abuelita el pasado 8 de marzo, por las complicaciones que tuvo por la misma enfermedad. Por ello, la intérprete de ‘Oye Pablo’ pudo haber presentado complicaciones, pues ninguna de las personas que trabajaron con ella y resultaron positivas, han presentado síntomas como los de ella. “Se llenó de trabajo con las marcas de ropa para ser su imagen y siguió bajando un poco más, y mira las consecuencias; además, todo se le juntó, pues aún trae arrastrando la pérdida de su abuelita”, comentó la fuente de la entrevista.

Danna ha continuado compartiendo algunos videos en redes sociales en los que se muestra muy feliz junto a su actual novio, Alex Hoyer y el pasado 23 de mayo compartió en Twitter que ya se encuentra mejor, por lo que se desconoce si lo que mencionó la fuente sea verídico. «Gracias a dios ya me sabe el café…. me estaba volviendo loca», escribió en redes sociales, por lo que muchos de sus fans se han mostrado agradecidos de lo que comparte de su estado de salud.

Ante esto, el trabajador comentó que esto ha sido solo para poder tranquilizar a su público. «Para calmar a sus seguidores y que sus marcas no tengan problemas con su ausencia, al parecer su familia la ayuda a subir publicaciones a redes de ella perfecta, pero por ahora toda esta situación sigue muy familiar y se entiende porque siempre han sido así», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.