Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Autoridades de Nueva York informaron que Andrew Adbullah, hombre sospechoso de asesinar a un mexicano en el metro, ya se encuentra bajo custoria de la policía.

Andrew Adbullah, hombre señalado por ser el autor de un tiroteo dentro del metro de Nueva York, fue puesto bajo custodia según la última información de las autoridades estadunidenses.

Los reportes indican que Abdullah se entregó en una comisaría de Manhattan tras la muerte de Daniel Enríquez, un hombre de 48 años de edad y de origen mexicano.

Las autoridades de Nueva York informaron la detención del hombre mediante un mensaje en Twitter.

Andrew Abdullah ha sido puesto bajo custodia. Gracias a todos los que compartieron esta información y ayudaron en la búsqueda de este sospechoso», comentó la autoridad.

Con 25 años de edad, este hombre afroamericano ya tenía dos casos penales abiertos en la ciudad de Nueva York, uno en Brooklyn derivado del robo de un vehículo el 24 de abril y el otro por un presunto asalto en Manhattan en 2020.

Apenas la mañana de este martes se informaba sobre su captura, aunque la versión no había sido confirmada hasta hace unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.