Publicado en Destacado, NACIONAL.

n la audiencia inicial, el MP de la Fiscal de Justicia Penal Para Adolescentes, de la coordinación de investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación respectiva.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que con base a los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, un adolescente de nombre Valentín ‘N’ fue vinculado a proceso, por su probable participación en el delito de violación agravada por haberla cometido en un inmueble público, en perjuicio de una joven de 19 años.

Al agresor le fue impuesta como medida cautelar el internamiento preventivo y se fijó 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

Las autoridades señalan que, de acuerdo con la investigación, el adolescente posiblemente agredió sexualmente a la joven de 19 años al interior del llamado Bunker de la FGJ, un inmueble público ubicado en Doctor Lavista, colonia Doctores.

Se sabe que el menor de 17 años y la joven de 19 años trabajaban en el servicio de limpieza del edificio público. El ataque sexual ocurrió el pasado 16 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.