Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una modelo enseña su ropa a todos los pasajeros con los que compartía un vuelo con ella, causando toda clase de comentarios al respecto.

En las imágenes publicadas por la propia modelo, identificada como Sosa Pierre, una mujer que hace contenido para adultos en internet y tiene su propio OnlyFans, se le ve levantar una tanga roja con transparencias, la cual se habría quitado la mujer tras abordar el avión.

Mientras tanto, los pasajeros que viajaban con ella, entre estos adultos mayores y menores de edad, parecen no percatarse de lo ocurrido, ya que en el audiovisual no parecen observar la prenda de la modelo.

Sin embargo, usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos al ver como la modelo se quitó su ropa íntima durante un vuelo, pues, aunque es conocida por crear material explicito, desconocen la razón por la que hizo esto en un vuelo donde viajan menores de edad.

De hecho, la modelo recibió muchos comentarios en su contra, sobre todo de mujeres que afirman en un vuelo así viajan toda clase de personas, incluyendo niños.

 

 

Fuente: ElHeraldo/Foto:Facebook/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *