Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

El venezolano Rougned Odor registró su segundo turno al bate del gane en tres días el domingo en el triunfo de los Orioles de Baltimore de 7-6 sobre los Rays de Tampa Bay, duelo que se definió en 11 entradas.

Los Orioles ganaron dos de tres compromisos y ganaron una serie contra Tampa Bay por primera vez desde la que sostuvieron del 31 de julio al 2 de agosto de 2020, cuando Baltimore propinó una barrida de tres juegos en casa.

Los Orioles perdían 6-4 en el noveno antes que el emergente Austin Hays lograra un sencillo productor de dos carreras con dos outs frente a Ryan Thompson, que antes cometió un balk que colocó a dos corredores en posición de anotar.

Luego, una tormenta eléctrica generó que el juego se retrasara 51 minutos.

El zurdo cubano Cionel Pérez (2-0) se alzó con el triunfo al lanzar dos entradas sin carreras.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 6-1, una anotada; Odor de 6-2, dos impulsadas y Robinson Chirinos de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2, una anotada, una producida. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 5-2, una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 6-0. El dominicano Vidal Bruján de 5-1, una anotada, y Wander Franco de 1-0. El mexicano Isaac Paredes de 5-1, una anotada, tres empujadas.

 

Las mayores/AP         Foto vía twitter: @raysbeisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.