Publicado en Destacado, NACIONAL.

En el Hot Sale pueden surgir algunas falsas ofertas, incumplimientos o problemas con los pagos, por lo que es importante saber dónde presentar una queja

El Hot Sale es uno de los eventos de compras en línea más esperados en el año, ya que del 23 al 31 de mayo los descuentos que ofrecerán diversas marcas alentarán a los compradores. Pero en este periodo también pueden surgir algunas falsas ofertas, incumplimientos o problemas con los pagos.

Por eso te presentamos una guía básica para que conozcas a dónde ir en caso de que exista alguna controversia con los productos o servicios que adquiriste.

Es un servicio que brinda la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para llegar a acuerdos entre los proveedores de bienes o servicios y consumidores sin mayores complicaciones en caso de alguna controversia.

Si adquiriste un bien o servicio en esta temporada y posteriormente no se te cumple lo prometido puedes presentar una queja. La Profeco será intermediaria para que los proveedores lleguen a un acuerdo favorable.

Los procesos se hacen a través del Teléfono del Consumidor sin necesidad de acudir a una oficina y con una base de firmas ya registradas de cajón.

Estos son los contactos con los que te puedes comunicar por parte de este servicio. Los horarios de atención son de 09:00 a 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.