Publicado en Destacado, NACIONAL.

Siete personas fueron asesinadas en el municipio de Marqués de Comillas, en Chiapas, informó este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que inició una carpeta de investigación y se llamó a los familiares de las víctimas para la identificación de los cuerpos.

Los cadáveres se encontraron en el tramo carretero de los ejidos Emiliano Zapata y Nuevo Paraíso, de dicho municipio y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Benemérito de las Américas para la necropsia, agregó la FGE.

 

Entre las víctimas se encuentra Ángel “N”, de 52 años de edad, originario de Palenque y con domicilio en Marqués de Comillas; Moisés “N”, de 33 años de edad; Osvar “N”, de 14 años de edad; Jacobo “N”, de 49 años de edad; y David “N”, de 33 años de edad, todos originarios del municipio Marqués de Comillas; también fueron asesinados Laurentino “N”, de 63 años y Uriel “N”, de 38 años, ambos originarios de Oaxaca.

 

Por otra parte, ​al menos cuatro migrantes, principalmente de Centroamérica, murieron y otros 16 resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban hacinados sufrió un accidente la noche del sábado en Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *