Publicado en Destacado, ESTATAL.

El Tecate Location se realizará este sábado 21 de mayo en la explanada del Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz.

 

El evento iniciará a partir de las 15:00 horas y se espera que se prolongue hasta después de la media noche.

El evento se realizará con un lineup de primerísimo nivel integrado por:

 

Panteón Rococó

 

Panteón Rococó es un grupo mexicano de Ska originarios de Gustavo A. Madero, formado en 1995. Tomaron su nombre de la obra teatral de Hugo Argüelles El cocodrilo solitario del panteón rococó.

 

Su estilo se caracteriza por la fusión de ritmos, desde ska hasta punk. De este modo, Panteón Rococó mezcla diversos estilos de música popular, además de los mencionados, el rock, la salsa, el mariachi, el reggae y la música folclórica mexicana, en un sonido enérgico y movedizo.

 

Entre sus temas mas populares están: Vendedora de caricias, La Dosis Perfecta, La Carencia, Arreglame El Alma, Esta Noche, entre un gran número de canciones.

 

Enanitos Verdes

 

Enanitos Verdes es una banda argentina de rock en español, formada en 1979 en Mendoza, Argentina. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad argentinas, de América y el Caribe. Es considerado uno de los grupos más importantes del rock argentino de los años 1980 y del rock en español.

 

Entre sus temas mas populares están: Lamento Boliviano, Tu Carcel, La Muralla Verde, Luz de Día, etc.

 

Efelante

 

Efelante es una banda de rock mexicana, originaria de Monterrey N.L. conformada por Diego Nuñez “Poniboy”, Dave Alvarez, Fabrizio Ramones, Pablo Elizondo y Carlos González. Su impresionante show en vivo, con coloridas actuaciones los ha convertido en la banda con más hype de la escena regiomontana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *