Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Uno de los ejes principales para este gobierno, es la educación; y con ello mantener una relación estrecha con quienes se encargan de impartirla.

La alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, encabezó el festejo que se organizó con motivo del “Día del Maestro y Maestra”, siendo acompañada por el síndico único, Iván Dionisio Suriano Lara; regidores: Isela Condado Antonio, René Reyes Ramírez, Lidia Abigail Vázquez Reynoso, Paola García González, Atilio Hipólito Silvestre, Rosa Alejandra Cruz Alemán, Roberto Ovalles González, Thalía Vázquez Muñoz y Luis Alberto Castro Gómez. Asimismo, del presidente del DIF, Nagasaki Condado Escamilla y de las titulares del colegiado de educación.

En su mensaje la alcaldesa comentó, “Tenemos la oportunidad de regresarles lo mucho que dejan en las aulas, lo mucho que dejan por el avance de toda la sociedad. Un maestro, no solo es aquel que aplica las letras, no solo es el que enseña matemáticas, es también aquel que te enseña a saber a cómo conducirte por la vida. Hoy, les agradezco a todos los maestros, porque son los que embellecen y le dan realce a este gran evento, preparado con todo el cariño, por el gobierno municipal”.

Además, la autoridad municipal, reconoció la labor de 33 profesores, por haber compartido sus enseñanzas a lo largo de 30 y 40 años.

Durante este festejo, se logró hacer pasar un rato de alegría y diversión a todo el magisterio, agradeciendo por la gran labor que realizan al estar al frente de las aulas y por su gran compromiso con el sector estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.