Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una riña entre dos estudiantes de secundaria terminó con uno de ellos en coma tras recibir una patada en la cabeza por parte de un tercero, quien es estudiante del Conalep y fue detenido.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que dos alumnos de la Escuela Secundaria «Jaime Torres Bodet», de la colonia Villas de la Cantera, en Tepic, están peleando y un joven identificado como Dorian «N» domina a su contrincante, pero Gersón «N» interviene pateándolo en la cabeza.

El joven agredido terminó en el suelo mientras convulsionaba y era grabado por el grupo de jovencitos que subieron el vídeo a las redes sociales, donde después del suceso inició la búsqueda del agresor que se supo era alumno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) La Cantera.

 

Dorian «N» fue trasladado a un hospital de Tepic donde su salud es señalada como agravada pero estable, mientras que Gersón «N» fue detenido y será juzgado como persona menor de edad por un juez de control en el Centro de Readaptación para Menores Infractores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.