Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El actor Eugenio Derbez afirmó que está vetado de Televisa México.

Durante una entrevista radiofónica con Javier Poza, el también comediante dijo que comenzó a darse cuenta de los hechos cuando por la entrega del Oscar, donde ganó la cinta «CODA» en la que participa, le cancelaron dos entrevistas media hora antes de hacerlas.

De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas», dijo.

«(Entonces) mandé un mensaje, me quisieron dorar la píldora y dije, no, ya mejor no. Bendito sea Dios hay muchos medios donde uno puede promocionar las cosas, que uno puede visitar. Ahora me están invitando a TV Azteca para hacerme un homenaje», detalló.

Sin embargo, Derbez comentó que aún no entiende las cosas, pues sí puede laborar para la empresa de Emilio Azcárraga, en Estados Unidos.

«Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el tren maya», apuntó.

Cabe mencionar que Eugenio Derbez fue uno de los casi 40 artistas que, en marzo pasado, realizaron un video solicitando a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detener los trabajos de construcción del tramo 5 del Tren Maya.

 

Fuente: ElUniversal/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.