Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

La cantante dio a luz a su primer bebé en Estados Unidos

Rihanna ha estado en boca de todos, pues además de ser una de las mujeres más poderosas de la industria de los espectáculos, durante los últimos meses ha demostrado que un embarazo no tiene por qué ser aburrido en cuanto a looks se refiere, por el contrario, estamos seguros de que marcó un antes y un después en la moda de maternidad, pero estos días quedó atrás, pues ya dio a luz a su bebé.

​Desde hace tiempo se sabía que el bebé de Rihanna nacería esta primavera, pero fue hasta ahora que TMZ reportó que la cantante y A$AP Rocky ya debutaron como papás, pues la cantante dio a luz a su primer bebé el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos. “El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre”, indicó el medio citado.

Hasta ahora los reportes apuntan a que Rihanna tuvo un niño, pero tendremos que esperar para saber si la cantante va a querer compartir fotografías o preferirá proteger la privacidad de su hijo.

Un rave como baby shower Si algo caracteriza a Rihanna es el excentricismo y en su embarazo no fue la excepción, lo pudimos ver con los múltiples looks con los que dejó a la vista su baby bump, pero también con la peculiar forma con la que celebró la llegada de su bebé, pues planeó un rave como baby shower.

De acuerdo con el portal HipHollywood, Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky festejaron su baby shower en una discoteca llena de gente, a altas horas de la madrugada y con varios sets de música techno. El festejo recordó a los raves de los años 90 y 2000, pero se sabe que no hay videos ni fotografías, pues es una de las condiciones que la pareja le dio a sus invitados, quienes tuvieron que dejar sus celulares en la entrada, además se sabe que también todos los que ingresaran al evento debían cumplir con un código de vestimenta que incluyó prendas muy llamativas y regalaron camisetas con la frase: “Fui a la Rave Shower de Rih y Rocky y todo lo que conseguí fue esta maravillosa camiseta».​

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.