Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Belinda habría respondido a la polémica con Christian Nodal diciendo que son «tonterías» y está muy feliz en España 

La polémica entre Christian Nodal y Belinda revivió en días recientes; esto después de que la mamá de la cantante reaccionara a un comentario en donde llaman ‘naco’ a Nodal, quien no se quedó callado y a través de sus redes sociales filtró unos mensajes con su exnovia. Ahora quien respondió a la polémica fue la actriz de Bienvenidos a Edén.

¿Qué pasó entre Christian Nodal y Belinda? La polémica comenzó cuando Belinds Schüll le dio like yu comentó emojis de “aplauso” aun comentario en el que dijeron no querían que ‘el naco de Nodal’, regresara con la cantante. Poco después, a través de Twitter, Christian Nodal compartió una captura de pantalla en el cual Belinda le pide dinero para irse a ‘arreglar los dientes’ pues da a entender que ella no es quien dispone de su dinero, sino son sus papás quienes lo hacen.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo.”, escribió Christian Nodal.

El cantante en una serie de tweets siguientes escribió que está cansado de que la polémica no termine y no lo ‘dejen sanar’, pues siguen tratando de afectarlo e incluso solo lo hace por justicia, que “es lo que pasa cuando haces cosas malas”. ¿Belinda respondió a la polémica con Christian Nodal? Ahora tal parece que la que contestó a esta polémica es Belinda, pues si bien no se ha pronunciado oficialmente al respecto, fue el conductor, Ricardo Cazares de Venga la Alegría quien dijo le envío un mensaje a la actriz para saber su opinión al respecto. «A las 9:20 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías”, dijo el conductor del matutino, quien sostuvo una conversación con la actriz.

Cabe destacar que Belinda se encuentra en España, donde tiene varios proyectos como su música, nuevos temas e incluso apenas se estrenó “Bienvenidos a Edén”, serie española que se encuentra entre las más vistas de la plataforma de streming desde que se estrenó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.