Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El popular trapero puertorriqueño fue objeto de críticas luego de dar una entrevista en spanglish durante su paso por la Met Gala 2022.

El spanglish que habló Bad Bunny durante una entrevista en la alfombra roja de la Met Gala 2022, desató numerosas burlas en redes sociales, dónde muchos argumentaron su acento gringo como “nefasto”

Las redes sociales han viralizado la entrevista en inglés que le hicieron al trapero, en donde le hacen preguntas sencillas y se limita a contestar lo básico del idioma inglés.

En el video se puede observar que el Conejo Malo quitado de la pena responde en español por instinto, pero luego trata de traducir su respuesta en inglés y en otras preguntas sólo repite sonriente lo que la reportera le dice.

De manera inmediata, las críticas empezaron por parte de varios internautas que afirmaron que el intérprete de “Titi me preguntó” sólo “medio mastica el inglés”, otros se identifican con él por su inglés básico y sus fanáticos lo defienden aludiendo que por lo menos se esforzó y se da a entender.

Y tú, ¿Entendiste lo que dijo Bad Bunny en la entrevista que tuvo en la Met Gala 2022?

 

 

 

Fuente:Ya fm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *