Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

 

 

++ Familiares piden apoyo para el traslado del cuerpo de Coatzacoalcos a Acayucan al igual que el ataúd

 

Acayucan.- Luego del lamentable asesinato de la joven quien en vida llevó el nombre de Eva Márquez Lucho, familiares piden apoyo a la ciudadanía de Acayucan para el traslado del cuerpo que fue llevado al Puerto de Coatzacoalcos y pueda regresar a Acayucan en su respectivo ataúd.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando vecinos de la calle Javier Mina entre Guerrero e Hidalgo reportaron el cuerpo tirado sobre la banqueta de una mujer que se encontraba en un manchón de sangre.

 

Debido a esta noticia acudieron los cuerpos de auxilio para brindar el apoyo sin embargo la fémina ya no contaba con signos vitales. De su agresor hasta el momento no se sabe nada aunque fuerzas policiacas ya montaron un operativo para dar con el autor intelectual a la brevedad posible.

 

Familiares piden a la ciudadanía de su apoyo total ya que los recursos económicos no les alcanzan para solventar los gastos ante esta terrible pérdida humana.

 

La joven quien tenía como oficio vendedora de pollo cerca de dulcería “Jimmy” a unos metros de la terminal, fue identificada por familiares y amistades hace unos instantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.