Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Este martes 18 de mayo, el cantante Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al dar a conocer una conversación que tuvo con Belinda cuando aún eran pareja. En los mensajes, “Beli” le pedía dinero a él para el cuidado de sus dientes así como para sus padres, lo cual llevó a la pregunta: ¿por qué Nodal mostró esa conversación? Él mismo lo reveló.

Derivado de la publicación de los mensajes, Nodal comenzó a recibir varios comentarios, muchos de ellos criticando el hecho de que había revelado una conversación privada con su expareja, mismos de los que se dio tiempo de responder.

Entre los múltiples comentarios que respondió, Christian Nodal aseguró en uno de ellos que estaba tranquilo y no tenía ningún tipo de coraje. “… es simplemente un basta a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte obscura de mi vida”, dijo.

Una usuaria le reclamó a Nodal que estaba promoviendo el odio hacia una mujer que, en su momento, lo hizo feliz y él detalló: “Mis respuestas son para las acciones que hechas por un hombre o mujer están mal. Estoy cansado de callar. Justificar callar cosas que pasaron por momentos felices no tiene sentido. Yo quise pasar pagina, pero así no me dejan”.

Otro usuario le dijo a Christian que, con la publicación de la conversación, solo estaba afectando a Belinda, quien en ningún momento ha hecho referencia sobre él, pues es preciso recordar que la publicación de los mensajes estuvo antecedido por acciones que hizo la madre de la actriz.

“Me encanta responderte porque eres el claro ejemplo de que el fanatismo ciega. ¿Has escuchado alguna vez la palabra JUSTICIA? Pues es lo qué pasa cuando haces cosas malas”, explicó Nodal.

Christian Nodal también detalló que en su momento quiso hablar con Belinda para que le permitieran llevar el proceso de su ruptura, pero no encontró cambios. Además, aclaró que la situación no se trata de aspectos económicos.

Sí lo hice, le llame varias veces (a Belinda). Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer”, contó Nodal.

Respecto al porqué estaba respondiendo los comentarios y dando explicaciones, el cantante aseguró que lo hacía “porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde los más profundo para el mundo y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan“, mencionó.

En otras respuestas, el cantante mencionó que solo está exponiendo su verdad porque no lo han dejado en paz. “… Se trata de que NO ME DEJAN SANAR” expuso.

Tras la ruptura de su relación, Belinda y Nodal se habían mantenido herméticos sobre las razones de su término, por lo que los mensajes publicados por Christian han sorprendido y permitido sugerir que uno de los factores que influyó fue el económico.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado públicamente sobre los mensajes que expuso Nodal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.