Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El esposo descubrió la relación tras un viaje escolar

Una maestra de secundaria de Pensilvania, Estados Unidos, fue acusada de tener relaciones sexuales con una de sus alumnas. Fue arrestada después de que su propio esposo la denunciara con la policía.

La policía reveló que Olivia Ortz, de 26 años, tenía una relación con una estudiante de 17 años que asistía a la escuela secundaria de Wilmington, Pensilvania, de acuerdo con medios locales. Ortz era maestra de música y coro.

Cody Ortz, el esposo de Olivia, descubrió la relación después de un viaje musical grupal a Florida en abril e inmediatamente lo informó, según los reportes. Cody Ortz es un director contratado que dirigió el musical de la escuela este 2022 y a menudo trabajó en el colegio en otros proyectos.

La policía dijo que la relación de Olivia Ortz con la adolescente comenzó en marzo y continuó hasta mayo de este año, incluso después de que Cody Ortz se enterara. La policía dijo que la maestra y la adolescente se encontraron varias veces para tener encuentros sexuales físicos mientras Cody Ortz no estaba en casa.

Como empleado contratado por una escuela secundaria, Cody Ortz estaba obligado a denunciar cualquier explotación, abuso o mala conducta sexual si sospechaba de ello. Olivia Ortz fue suspendida de su trabajo inmediatamente después de que su esposo la denunciara y más tarde renunció.

Los oficiales registraron la casa de los Ortz el 5 de mayo y confiscaron el iPad y el teléfono celular de Olivia. A pesar de eso, Ortz y la adolescente continuaron comunicándose a través de la plataforma de mensajería de Spotify, dijo la policía.

La joven de 17 años le dijo a la policía que fue a la casa de Ortz después de que su esposo se enteró, pero solo para “consolarla”. La comunicación entre las dos solo se cortó después de que el padre de la adolescente confiscó todos sus dispositivos electrónicos.

Olivia Ortz fue acusada de dos cargos de relaciones sexuales / contacto sexual con una estudiante de la escuela y un cargo de contacto ilegal con un menor por delitos sexuales. La maestra pagó una fianza de 150 mil dólares y fue liberada poco después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.