Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Esta polémica tuvo lugar en la cuenta de Instagram de Belinda Schüll.

Belinda Schüll, mamá de la cantante y actriz Belinda, reaccionó de forma polémica a un comentario agresivo en contra de su exyerno Christian Nodal.

En varias ocasiones Belinda Schüll ha mostrado de forma pública su apoyo a su hija y se ha encargado de defenderla tras su ruptura con el cantante de música regional Christian Nodal. Sin embargo, hace unos días se vió envuelta en una polémica debido a la supuesta reacción que tuvo hacia un comentario en Instagram.

En un video que Belinda Schüll compartió en su cuenta de Instagram en el que su hija aparece dando un concierto, una de sus seguidoras hizo este comentario refiriéndose de forma ofensiva a Christian Nodal:

“Beli es lo máximo, please, que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

Como respuesta la mamá de Belinda comentó con unos emojis en forma de aplausos.

Esto provocó comentarios encontrados, tanto de los admiradores de Belinda quienes la apoyaron en su afirmación, como de los fans del cantante sonorense, quienes respondieron con comentarios como “¡Ah!, pero cuando viajaba en su jet privado no era un ‘naco’”.

Al percatarse del tipo de reacciones que el comentario estaba generando prefirió borrarlo, sin embargo, en otras redes sociales se difundió una captura de pantalla de esta controversial reacción que sigue dando mucho de qué hablar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *